Eva González y Cayetano Rivera presentan al pequeño Cayetano en sus redes sociales

Tras un necesario tiempo de desconexión con el que centrarse de forma exclusiva en los cuidados de su primer retoño juntos, el pequeño Cayetano, la pareja formada por Cayetano Rivera y Eva González ha vuelto a las redes sociales precisamente para compartir con todos los internautas la felicidad que les embarga desde el pasado día 5 de marzo, cuando su esperado bebé llegó finalmente al mundo.

La imagen que el matrimonio ha subido a sus respectivos perfiles de Instagram, en la que se aprecian las manos de los orgullosos padres y las del recién nacido, también ha servido a los dos enamorados para celebrar el Día del Padre por todo lo alto en la esfera virtual, donde el torero no ha dudado en impartir las primeras lecciones de vida a su hijo, mientras que la presentadora felicitaba directamente al hombre que le ha llevado a debutar en la maternidad.

"El mejor padre del mundo... Feliz día, mi amor", escribía la ex Miss España en su espacio virtual junto a la mencionada fotografía. "Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre me tendrás a tu lado, hijo mío", reza un extracto del emotivo mensaje que el diestro ha dirigido a su vástago.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos se había animado a pronunciarse públicamente sobre la etapa tan ilusionante que atraviesan al haber formado ya su propia familia, lo cierto es que los hermanos del torero, especialmente Francisco Rivera, ya ofrecieron interesantes detalles sobre el bebé en los días inmediatamente posteriores a su nacimiento, sobre todo algunas de las expectativas que ya han depositado en él pese a no llevar más de unas semanas sobre la faz de la tierra.

¡Olé mi sobrino! Otro Cayetano en la familia y otro costalero de Triana. ¡Su primer selfie con su tito! ¡Olé!", publicaba un entusiasta Francisco en la misma plataforma junto a la primera instantánea conocida del bebé, en la que no se puede ver su rostro. "Felicidades hermano, ¡qué sobrino más guapo me has dado! Y a la mami, ¡olé tú!", les felicitaba por su parte Kiko Rivera -hijo de Isabel Pantoja- haciendo hincapié en los buenos genes que el pequeño ha recibido de sus progenitores.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes