Eva Longoria y Cristiano Ronaldo disfrutan juntos en Ibiza

La estancia de la actriz Eva Longoria en Ibiza no está pasando precisamente desapercibida, ya que además de ejercer de maestra de ceremonias en la primera gala solidaria organizada en la isla por su iniciativa 'Global Gift Gala' -un evento en el que se vio acompañada por su marido, Pepe Bastón, y su amiga María Bravo, además de por las cantantes Nicole Scherzinger y Alesha Dixon-, la intérprete no dudó en salir a celebrar con sus más allegados el éxito de la velada y, de paso, compartir con sus seguidores de Instagram su sorprendente encuentro con el futbolista Cristiano Ronaldo.

"Oh, hola Cristiano Ronaldo. Nada del otro mundo, solo estoy junto al campeón de Europa con la selección de Portugal", escribió en tono irónico para describir la imagen en la que posa sonriente junto al delantero del Real Madrid en la discoteca Lío Ibiza, una instantánea que ha generado una gran repercusión en la comunidad virtual. "Me alegro de verte de nuevo, Eva", le dirigió posteriormente el astro del balón al incorporar la imagen a su propio perfil.

Pocas horas antes, la actriz de 'Mujeres Desesperadas' se convertía en la protagonista absoluta de una exclusiva cena para recaudar fondos en beneficio de sus dos fundaciones, 'Eva's Heroes' y 'The Eva Longoria Foundation', que trabajan respectivamente por la integración laboral de las personas con discapacidad y para proporcionar más oportunidades a las mujeres latinas en su desarrollo económico y educativo.

"Estoy encantada de visitar Ibiza por primera vez. Quiero dar las gracias al restaurante STK Ibiza por colaborar con nosotros y hacer posible la primera edición de la Global Gift Gala en la isla. Este evento servirá para recaudar los fondos necesarios para seguir adelante con nuestros proyectos y dar más visibilidad a las causas por las que trabajamos", explicaba la artista en la alfombra roja.

Por su parte, Cristiano Ronaldo puso con su reciente noche ibicenca el broche de oro a las placenteras vacaciones veraniegas de las que ha estado disfrutando junto a familiares y amigos, un período de descanso que a buen seguro le habrá venido muy bien para poder recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en la final de la Eurocopa, aunque si por algo se ha destacado en estos últimos días, es por el espectacular físico del que presume en varias de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes