Eva Longoria critica a Mitt Romney en Twitter

NUEVA YORK (AP). Eva Longoria criticó el viernes al precandidato presidencial republicano Mitt Romney por no apoyar el Dream Act.

"El 85% de los votantes latinos apoyan el #DREAM Act, ¡el 100% de @MittRomney, no!", escribió la actriz de origen mexicano en Twitter, sin especificar a qué encuesta se refería.

El mensaje de la estrella de "Desperate Housewives" se produjo momentos después que Romney y su rival Newt Gingrich cortejaran a la comunidad hispana del sur de la Florida al afirmar que los mandatarios de Venezuela y Cuba representan una amenaza para Estados Unidos y el continente.

En la víspera, Romney y sus rivales hablaron sobre el tema de la inmigración no autorizada en el debate republicano y Romney declaró que los trabajadores que llegaron sin permiso a Estados Unidos tienen que irse del país pero serán elegibles para solicitar el regreso siempre y cuando se formen hasta el final de la fila para ello.

El Dream Act permitiría un camino a la naturalización de los hijos de inmigrantes que viven en Estados Unidos sin papeles si éstos terminan sus estudios universitarios o sirven en las fuerzas armadas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada