Eva Longoria y su pequeño Santi disfrutan del verano en Barcelona

La actriz Eva Longoria no podría estar disfrutando más de su actual estancia vacacional en la ciudad de Barcelona, sobre todo porque en esta ocasión ha tenido oportunidad de visitar la ciudad condal en compañía de su adorable Santiago -fruto de su sólido matrimonio con el empresario José Bastón-, quien por fin ha podido pisar el país de los ancestros de su afamada progenitora.

De hecho, la antaño protagonista de 'Mujeres desesperadas' no ha dejado de añadir fotos y vídeos al nutrido álbum que está compartiendo de sus viaje en la red social Instagram, presumiendo ante sus seguidores de lo mucho que se está divirtiendo con su retoño mientras admiran monumentos tales como la Sagrada Familia o las esculturas del colorido Parque Güell.

"Burbujas, Barcelona y el bebé", ha escrito la también directora y productora en su perfil de la plataforma para describir varias fotografías que la retratan con su niño en brazos, luciendo una amplia sonrisa y nada menos que situada en plena Rambla barcelonesa.

A pesar de encontrarse en medio de un merecido período de descanso y turismo, la intérprete también ha podido sacar un hueco libre para informar a sus seguidores de la llegada de un nuevo episodio de la versión estadounidense de la popular serie española 'Gran Hotel', la cual protagoniza junto a Demian Bichir y, además, produce.

"¡¡No os perdáis 'Grand Hotel' esta noche!!", ha publicado emocionada la artista al tiempo que demostraba que su conexión con España no se limita a sus orígenes asturianos y a su elección de la capital catalana como destino vacacional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes