Eva Longoria y Tony Parker ya están divorciados

LOS ÁNGELES ( AFP). La actriz Eva Longoria y el basquetbolista Tony Parker firmaron su divorcio después de tres años de matrimonio en una corte del estado Texas (sur), informó este lunes la revista estadounidense People.

La protagonista de la popular serie de televisión " Desperate Housewives", que se casó en una boda de cuento de hadas en París, puso punto y final a su unión con Parker citando " diferencias irreconciliables", según indicó la revista, que sirve de canal oficial de las novedades en las vidas de los ricos y famosos en Hollywood.

La oficialización del divorcio tuvo lugar el viernes en Texas, donde la pareja había firmado un acuerdo prematrimonial y al que ambos están muy vinculados.

Parker juega para el equipo San Antonio Spurs -una de las principales ciudades del estado- y Longoria nació en el seno de una familia de origen mexicano en la ciudad tejana de Corpus Christi.

Éste fue el segundo matrimonio de Longoria, quien estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher.

La actriz estadounidense, de 35 años, y Parker, de 28, se comprometieron en noviembre de 2006 y contrajeron matrimonio en una fastuosa ceremonia el 7 de julio de 2007 (por la cábala 7/7/07) en el Castillo de Vaux le Vicomte, en las afueras de París.

Aquella boda, que incluyó hasta juegos pirotécnicos, tuvo lugar después de una semana de fiestas para celebrar su despedida de solteros con amigos célebres en el exclusivo balneario francés de Saint-Tropez, situado en el sur de Francia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada