Eva Longoria celebra junto a Victoria Beckham sus éxitos televisivos

Los Ángeles (Agencia Showbiz). La extrovertida actriz ha aprovechado la vuelta a Los Ángeles de su gran amiga Victoria Beckham, quien está en la ciudad californiana junto a toda su familia disfrutando del periodo estival, para salir a cenar y compartir confidencias junto su inseparable amigo y peluquero Ken Paves. Durante toda la noche se pudo ver a las exitosas empresarias con espíritu festivo, una jornada que más tarde compartía Eva Longoria en su espacio personal de Twitter.

"Fantástica cena con Victoria Beckham y con el mejor peluquero del mundo, Ken Paves. ¡Me lo he pasado fenomenal!", escribió la solidaria intérprete en su muro de la red social.

Un motivo de celebración podría ser la buena noticia que recibía Eva y la legión de fans enganchados a la serie 'Devious Maids', un formato televisivo que produce la propia intérprete y que, aunque no ha conseguido buenos resultados de audiencia, contará con una segunda temporada, según informaron los ejecutivos del canal Lifetime ayer.

Al conocer la buena nueva, los incondicionales seguidores de la serie hicieron llegar rápidamente sus felicitaciones a la intérprete a través de eufóricos mensajes de Twitter a los que Eva quiso dar más relevancia a través de constantes retuits.

"¡¡Estoy súper contenta de que 'Devious Maids' haya sido renovada por una segunda temporada!! Me encanta la serie, Eva, es lo mejor que he visto desde hace tiempo", escribía una seguidora.

"'Devious Maids' es mi pecado más inconfesable. Es emocionante. Todas las actrices de la serie se lo merecen. Son excepcionales. Tenemos que celebrar esta buena noticia", publicaba otra de las fans de Eva.

Estos buenos resultados con su última incursión en la pequeña pantalla estadounidense contrastan de lleno con las desastrosas críticas que recibió 'Ready for Love', programa de citas que, aunque tuvo que ser retirado de la pantalla pocas semanas después de estrenarse, hizo posible que Eva conociera al hombre que hoy ocupa su corazón, el empresario Ernesto Argüello.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes