Eva Longoria y Zoe Saldaña se juran amor eterno en redes sociales

Las actrices Eva Longoria y Zoe Saldaña no solo tienen en común el hecho de que son dos de las artistas latinas más respetadas y exitosas del mundo del espectáculo, además de dos figuras clave del activismo político y social en Estados Unidos, sino que también comparten una estrecha amistad basada en la admiración y el cariño mutuo que ambas han querido poner ahora de manifiesto en las redes sociales.

La primera en sacar a relucir los sentimientos que alberga hacia su compañera de profesión fue Eva Longoria, quien a través de un artículo escrito por ella misma para una famosa revista desgranaba algunas curiosidades de su vida personal y dedicaba un pequeño fragmento a la intérprete de origen dominicano y portorriqueño.

"Soy una fan acérrima de Zoe Saldaña. La amo con locura y me encanta todo lo que hace", aseguraba en el reportaje.Tan pronto como se enteró de la mención tan especial que su amiga le había dirigido en la publicación, Zoe no tardó en publicar en su cuenta de Instagram una foto de la citada revista para agradecer públicamente a Eva sus tiernas palabras y confesarle de paso sus sentimientos más profundos.

"Te quiero, mujer. Tú eres una inspiración para todas nosotras", publicó claramente emocionada en su cuenta personal tanto en español como en inglés, haciendo referencia además a su destacada trayectoria como filántropa y como defensora de los derechos de la mujer.Pero el intercambio de halagos no terminó precisamente ahí, ya que Eva se decidió a incorporar a su propio perfil el bonito comentario de Zoe y terminó por escribirle otro breve texto con el que reiteraba la buena química que siempre ha existido entre ellas.

"Solo digo la verdad. Te quiero, Zoe Saldaña. Lo clavas con todo lo que haces ahí fuera en el mundo, y yo siempre estaré a tu lado para aplaudirte. Te quiero mucho, hermana", aseveró en un post que ya acumula más de 12.000 'me gusta'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes