Eva Longoria y alcalde Villaraigosa se suman a campaña de Obama

WASHINGTON ( AP). La actriz Eva Longoria, los alcaldes de Los Angeles y de San Antonio y el congresista texano Charles Rodríguez integran la lista de 35 nuevos directores nacionales de la campaña que adelanta el presidente barack Obama para obtener la reelección en noviembre, anunció el miércoles el comando de campaña.

Los directores " servirán como embajadores del presidente, aconsejarán a la campaña en temas claves y ayudarán a involucrar y movilizar a votantes en cada uno de los 50 estados", dijo a través de un comunicado el comando de campaña con sede en Chicago.

Además de los alcaldes Antonio Villaraigosa y Julián Castro, el listado incluye a otras personalidades hispanas como el ex secretario de Transporte Federico Peña y la tesorera de la Federación del Trabajo del condado de Los Angeles, María Elena Durazo.

" Es un honor servir como un director nacional de Obama for America porque este es un momento clave para la clase trabajadora", dijo Villaraigosa.

Otros directores destacados son los senadores Michael Bennet, Jeanne Shaheen y Dick Durbin, el representante Jan Schakowsky, el gobernador de Massachussets Deval Patrick, el alcalde de Chicago y ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ralph Emanuel; y Caroline Kennedy, presidenta de la fundación que lleva el nombre de su padre, John F. Kennedy.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada