Eva Longoria es una "madre creativa" gracias a su amiga Victoria Beckham

La actriz Eva Longoria ha vuelto a dejar patente que la diseñadora Victoria Beckham no solo se erige como una de sus mejores amigas de los últimos diez años, sino que también se ha convertido en una gran mentora para ella en lo que a los asuntos de la maternidad se refiere gracias a su dilatada experiencia lidiando con cuatro retoños, fruto de sus más de veinte años de matrimonio con el futbolista David BeckhamTanto es así, que la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha querido agradecer públicamente a la ex Spice Girl el notable papel que ha jugado en el enfoque tan "creativo" con el que la intérprete estadounidense afronta ahora su condición de madre del pequeño Santiago, quien cumplirá su primer añito de vida este mismo mes de junio.

"A veces bromeo y digo que Victoria tiene como unos ochenta hijos, porque de verdad se preocupa mucho por cómo sus amigas lidian con la maternidad. Me encanta que Victoria se implique tanto con sus niños y con los de los demás, y gracias a ella he aprendido a ser más creativa en este apartado.

Por cierto, Victoria es una gran organizadora de fiestas y actividades para los más pequeños", ha revelado Eva en conversación con el diario Daily Mirror.Casi tres meses después del nacimiento de Santiago, -el quinto hijo de Pepe Bastón, marido de la artista de origen mexicano-, la antigua cantante tuvo finalmente oportunidad de conocerle durante una de sus visitas regulares a Los Ángeles: un emotivo encuentro del que Victoria no dudó en presumir abiertamente en las redes sociales al tiempo que le profesaba amor eterno al recién nacido.

"¡Ya he conocido a Santi! ¡¡Estoy enamorada!! Muchos besos para Eva y Pepe ¡Te quiero tanto y no podría estar más feliz por vosotros!", reza el entusiasta mensaje que publicó en su perfil de Instagram junto a una imagen que la retrataba sonriente junto a Eva, quien sostenía a su adorable bebé en brazos

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes