Eva Longoria le gustaría encarnar a María Félix

MÉXICO (AFP) - La actriz estadounidense Eva Longoria afirmó que le gustaría encarnar en una película a la famosa intérprete mexicana María Félix (1914-2002), en unas declaraciones realizadas durante una visita al país y reproducidas por la prensa local.

"Quiero hacer algo sobre María (Félix), sobre su vida, sobre Dolores (del Río), sobre Lupita (Tovar), quien hizo la primera película de Drácula en un estudio", reveló la protagonista de la teleserie "Esposas desesperadas" ("Desperate Housewives").

Longoria se declaró "una gran fan del cine mexicano" desde que alguien le regaló un libro sobre el tema y comenzó a investigar sobre directores e intérpretes.

La actriz, que viajó a México para promocionar una marca de helados, también habló sobre su matrimonio con el jugador de básquet de la NBA, el francés Tony Parker, y reconoció que ambos están intentando tener un hijo.

"Ha sido maravilloso, cumplimos un año en julio y quiero aclarar que no estoy embarazada, aún no, pero quizá pronto, estamos trabajando", declaró.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada