Eva Longoria ha perdido la noción del tiempo desde que está casada

Solo faltan unas semanas para que la actriz Eva Longoria y su marido Pepe Bastón cumplan su primer año de idílico matrimonio, una efeméride que les llevará a recordar con cariño la espectacular ceremonia con la que se juraron amor eterno en las paradisíacas playas de México. Sin embargo, lo cierto es que la estrella televisiva no ha asimilado todavía el hecho de que han pasado casi doce meses desde un día tan inolvidable, ya que a veces tiene la impresión de llevar casada solo unos segundos y, en otras ocasiones, toda la vida.

"Somos como unos recién casados. Algunos días nos parece que llevamos casados 40 años y otros días es como si lleváramos casados dos segundos. ¡Depende del día!", aseguró la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas' al portal de noticias ET Online.

Su primer aniversario de boda coincidirá con la presencia de los dos enamorados en un entorno igualmente romántico, ya que la intérprete texana participará en uno de los eventos paralelos al Festival de Cine de Cannes -en la Costa Azul francesa- y como ella misma se ha encargado de revelar, su flamante esposo le acompañará en un viaje tan especial para poder dar continuidad a la eterna luna de miel en la que viven.

"Estaré trabajando en Cannes con L'Oréal [la firma de belleza de la que es embajadora]. Llevo trabajando con ellos 12 años, así que estaré allí y él vendrá conmigo, así que pasaremos toda la semana allá. Nuestra prioridad es siempre apoyar al otro, así que para nosotros es sencillo organizarnos", explica en la misma conversación.

A lo largo de sus cuatro años de sólida relación sentimental, la pareja se ha visto obligada a desmentir más de un rumor sobre la posibilidad de que estuvieran esperando su primer hijo en común. De hecho, las alarmas saltaron una vez más el mes pasado cuando la artista de 42 años fue fotografiada durante una escapada a Hawái dejando entrever lo que parecía una barriguita algo más redondeada de lo habitual, algo que Eva ha atribuido ahora a su predilección por el queso.

"Vi fotos mías en las que me veía algo gorda a bordo de un yate. Tengo que decirte que solo había comido queso. Así que esta es la noticia del día: no estoy embarazada, solo comiendo mucho queso, bebiendo mucho vino y comiendo muchas tortitas", aclaró la guapa actriz al tiempo que dejaba la puerta abierta a un futuro embarazo con el que satisfacer las expectativas de los periodistas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes