EEUU Famosos - 

Eva Longoria pierde la autoestima en Cannes

¿Qué hace falta para que una estrella de la talla de Eva Longoria pierda la confianza en sí misma? Pues por lo visto lo único que se necesita son unas piernas tan kilométricas como las de la joven modelo Karlie Kloss (22), con quien la actriz (40) ha coincidido sobre la alfombra roja del festival de cine de Cannes."¿Por qué Karlie Kloss ha nacido con estas piernas y yo no? No es justo... ¡La dinamita viene en paquetes pequeños!", escribió la simpática intérprete en su cuenta de Twitter, donde estos días está compartiendo con sus fans sus aventuras en el certamen cinematográfico.

La escasa confianza de Eva en su atractivo físico es en parte culpa de sus hermanas, que durante su infancia no paraban de decirle que era la más fea de la familia, al tiempo que se burlaban de su piel morena y su pelo oscuro, tan diferente al de ellas.

"Mis hermanas decían que era la patita fea y que era adoptada porque todas mis hermanas tenían el pelo rubio, eran muy güeras [de complexión pálida]. Y yo tenía la piel morena con el pelo negro. ¡Pero mirad a dónde he llegado ahora, hermanas!", explicó entre risas Eva en una entrevista al programa 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univisión.

FUENTE: ShowBiz