Eva Mendes tiene un clon más joven en su sobrina

En los últimos años Eva Mendes ha aparcado su carrera interpretativa para centrarse en sus proyectos al margen del cine, incluida su marca de ropa New York & Company.

Los diseños de sus colecciones aparecen con mucha frecuencia en sus redes sociales y, por suerte para ella, cuenta con una modelo perfecta para que le ayude a mostrar sus creaciones: su sobrina Dani.

Este jueves la empresaria ha reclutado a la joven para anunciar que el modelo de vestido Madelyn de su línea está rebajado con una fotografía en la que el parecido entre ambas resulta más que evidente.

Dani, que es la hija de la hermana mayor de la intérprete, ha aparecido ya en varias ocasiones en el Instagram de su famosa tía utilizando algunos de los productos de su colección de maquillaje, Circa Beauty, lo que sin duda ha contribuido a que ella cuente con más de ocho mil seguidores en su propia cuenta.

Por las publicaciones que la propia Dani ha compartido en su plataforma, en las que aparece junto a la estrella de Hollywood en varias fotos de su infancia, salta a la vista que ambas mantienen una relación muy estrecha.

En las imágenes que ella sube a su perfil posa como toda una profesional con conjuntos de ropa interior de Calvin Klein o en el festival de Coachella dos de los temas favoritos de los influencers, pero queda por ver si se animará a utilizar los contactos de Eva en la industria de la moda para labrarse una carrera como modelo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes