Eva Mendes reconoce estar "obsesionada" con María Callas

Berlín (EFE). La actriz estadounidense de origen hispano Eva Mendes ha reconocido estar obsesionada con interpretar a la legendaria cantante de ópera italiana María Callas en la pantalla grande.

"Estoy obsesionada con ella. Sobre todo con el romance entre ella y Aristóteles Onassis. Esa dinámica de pasión y poder me ha fascinado", reconoce Mendes en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "Brigitte".

La actriz de 36 años comenta que tiene los derechos, cuenta ya con un libreto y solo busca un realizador para rodar la vida de la Callas (1923-1977), que, al igual que Onassis, abandonó a su pareja para vivir un romance con el armador griego.

Eva Mendes acaba de estrenar la película "Last Night" que trata sobre relaciones peligrosas y la tentación de engañar a la pareja con un tercero.

"No se que es peor, el engaño físico o el espiritual que afecta mas tiempo y de manera envenenada a la cabeza. Tampoco se como reaccionaría a una tentación. Creo que depende de la situación", confiesa finalmente la actriz.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada