Ex esposa de Michael Douglas retoma juicio por ganancias

NUEVA YORK ( AP). El juicio entre el actor Michael Douglas y su ex esposa sobre las ganancias por su película "Wall Street: Money Never Sleeps" comenzó una nueva etapa desagradable en Nueva York.

El martes, los abogados de ambas partes se insultaron en una corte de la ciudad.

Diandra Douglas exige la mitad de las ganancias que obtuvo el actor por la película de 2010. Sus abogados presionaron a un juez para que reconsidere su opinión acerca de que el juicio pertenece a la jurisdicción de California. La pareja se divorció en el 2000 después de 23 años de matrimonio.

El abogado de Michael Douglas dijo que la ex de su cliente debería estar avergonzada por tratar de obtener más dinero aparte de los 51 millones de dólares que ha recibido tras su divorcio.

Los abogados de ella respondieron mencionando la compra de una casa de más de cinco millones de dólares en Nueva York que realizó el actor galardonado con el Oscar recientemente.

Fuera de la corte Diandra Douglas lamentó las "difamaciones" que sintió fueron hechas en su contra. Michael Douglas no estuvo presente en la corte.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada