Ex de Sandra Bullock rompe su compromiso con artista del tatuaje

LOS ANGELES ( AFP). El ex esposo de Sandra Bullock, Jesse James -cuya supuesta infidelidad provocó el divorcio de la pareja el año pasado- rompió con su prometida, la artista del tatuaje Kat Von D, con quien iba a casarse.

James, un empresario de motocicletas y presentador de televisión, quien dijo que 2010 fue el mejor año de su vida porque se enamoró de Von D, dijo estar devastado por la separación.

" Estoy muy triste porque realmente la amo", dijo James a la revista People. " Había demasiada distancia entre nosotros".

Von D, o Katherine Drachenberg, dijo en la red social Twitter: " Ya no estoy con Jesse, y por respeto a él, a su familia y a mí, esta es toda la información que quiero compartir. Gracias por respetar eso".

Al anunciar sus planes de boda en enero, James dijo: " Nunca antes conocí a alguien tan amable y adorable y comprometida en hacer del mundo un mejor lugar cada día. Mi amor por ella va más allá de las palabras".

Ella, por su parte, agregó: " No hay nadie más para mí. Él es el hombre de mi vida".

Bullock, de 47 años, solicitó el divorcio de James en abril, poniendo fin a su matrimonio de cinco años, después de que una bailarina nudista hiciera pública una relación entre ambos, y de que más mujeres destaparan después otras infidelidades.

James, quien conduce el reality show "Monster Garage", se disculpó con su esposa e hijos en ese momento, y presuntamente buscó tratamiento en una clínica.

El traspié matrimonial de Bullock se produjo 10 días después de que la estrella ganara el Oscar como mejor actriz por su papel en la película "The Blind Side", donde protagoniza a un ama de casa sureña que adopta a un problemático adolescente sin hogar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada