Ex esposa de Michael Jackson demanda por medio millón

LOS ANGELES ( AP). La ex esposa de Michael Jackson Deborah Rowe demandó por casi medio millón de dólares a una mujer de la Florida quien la acusó en una entrevista de estar interesada sólo en obtener dinero de la familia del cantante y no en conseguir la custodia de sus dos hijos.

Los abogados de Rowe presentaron una demanda la semana pasada contra la mujer, en la que decían que la madre de los dos hijos mayores de Jackson exigía 490,000 dólares en compensación por daños generales y punitivos.

Rowe demandó a Rebecca White en julio por sus comentarios al programa de televisión " Extra", transmitido por internet. White no ha respondido a la demanda por lo que Rowe solicitó un juicio por incumplimiento.

Rowe tiene derecho a visitar a sus dos hijos por un acuerdo pactado en agosto con la madre del cantante. Al parecer no hubo dinero de por medio en el acuerdo.

Los videos transmitidos por " Extra" se sustentaban en la descripción que hizo White de correos electrónicos que según ella había intercambiado con Rowe después de la muerte de Jackson, el 25 de junio. Rowe, de 50 años, niega haber enviado correos recientes a White.

Según White, Rowe había dicho enfáticamente en un correo electrónico que no quería la custodia de los niños. En los programas White era descrita como una " amiga cercana" de Rowe, pero los abogados de la ex esposa de Jackson han negado esto.

La demanda por difamación e invasión de la intimidad busca recuperar cualquier pago que White pudo haber obtenido por la entrevista transmitida en julio. Los abogados de Rowe estimaron estos pagos en 100,000 dólares en un documento judicial.

También pidieron 100,000 dólares por el estrés emocional que le causó a su cliente, 45,000 por gastos médicos y legales y 245,000 en daños punitivos.

Se programó una audiencia para analizar la petición de Rowe sobre comenzar el juicio por la ausencia injustificada de White.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada