Ex productor de "Survivor" libre, pero sin salir de México

CANCUN, México (AP). El ex productor del programa televisivo "Survivor", Bruce Beresford-Redman, fue puesto en libertad la madrugada del viernes luego de ser detenido como sospechoso en la muerte de su esposa en Cancún, pero sigue bajo investigación, informó una funcionaria regional.

La investigadora Verónica Acacio, funcionaria judicial del estado oriental de Quintana Roo donde está el balneario de Cancún, dijo que Beresford-Redman es aún investigado por la muerte de su esposa, Monica Beresford-Redman.

"No podrá salir del país hasta que se haga toda la investigación correspondiente para determinar las causas de la muerte", declaró Acacio.

Beresford-Redman, productor del programa "Pimp My Ride" ("Enchúlame la máquina") y de las primeras temporadas de "Survivor, fue dejado en libertad en los primeros minutos del viernes, indicó Acacio.

El productor, de 38 años, fue detenido el jueves como sospechoso después de que la policía encontró el cadáver de su esposa en una alcantarilla del hotel Moon Palace del centro turístico caribeño de Cancún donde la familia estaba de vacaciones.

El procurador de justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, informó la noche del jueves que el cuerpo de la víctima tenía rasguños en el cuello, indicios de asfixia y un fuerte golpe en la sien derecha.

Las autoridades necesitan determinar si ese golpe ocurrió al caer a la alcantarilla, indicó Alor y precisó que la mujer murió la noche del lunes.

El productor tenía rasguños en cara y brazos, dijo.

Alor afirmó que varios huéspedes escucharon la noche del lunes una discusión en la habitación de la pareja, y que cuando un empleado del hotel fue a ver lo que ocurría, el productor le dijo que estaban discutiendo sobre sus dos hijos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada