Examinan a Alec Baldwin en hospital de NY

NUEVA YORK ( AP). Alec Baldwin fue examinado el jueves en un hospital luego que su hija llamara al número de emergencias 911 diciendo que su padre amenazó con tomarse unas pastillas luego de una discusión, dijo un funcionario.

La hija del astro de " 30 Rock" llamó al 911 alrededor de las 12:10 a.m. desde su apartamento en la calle Central Park West, según el funcionario, que habló a la AP a condición de anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones.

" Este fue un malentendido ... Alec fue rápidamente dado de alta; está completamente bien e irá a trabajar hoy", dijo el vocero del actor de 51 años, Matthew Hiltzik, en un comunicado.

En el 2008, Baldwin culpó en parte a una amarga batalla legal de custodia con su ex esposa Kim Basinger por la ira y frustración que sintió cuando reprendió a su hija en un mensaje telefónico que se filtró a los medios de comunicación.

En el mensaje, Baldwin llamó a Ireland, ahora de 14 años, una " cerdita grosera y desconsiderada". Al parecer se puso furioso porque no respondió su llamada. Baldwin dijo que se disculpó con Ireland. Declaró que el mensaje estuvo mal y que estaba " horrorizado".

En su libro " A Promise to Ourselves", Baldwin criticó el sistema de cortes familiares de Los Angeles, ofreció consejos en base a su propia experiencia de divorcio y habló sobre cómo un padre puede poner a un hijo en contra del otro progenitor.

Evelyn Karamanos, publicista de Basinger en California, no respondió de inmediato una solicitud de comentarios de la AP.

El 7 de marzo, Baldwin y Steve Martin fungirán como anfitriones de la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Kodak de Los Angeles.

En septiembre, Baldwin ganó su segundo premio Emmy consecutivo al mejor actor en una serie de comedia por "30 Rock". El mes pasado obtuvo el premio del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, según sus siglas en inglés) y un Globo de Oro al mejor actor en una serie de TV de comedia o musical.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada