Exitosa segunda maratón de Bailando por un Sueño

Aún mejor que la primera, quedó la Segunda Gran Maratón de Baile de Bailando por un Sueño, de Telemetro y Supligen, realizada el pasado sábado 25 de octubre en la Gran Terminal de Transporte de Albrook.

Fueron muchas las parejas inscritas que recibieron el apoyo de los cientos de personas que se dieron cita en la gran Terminal para ser testigos y disfrutar de este evento, sin embargo sólo las últimas tres serían las ganadoras.

La cosa no fue fácil, pues la maratón tenía un tiempo de tres horas de baile continuo, donde además las parejas tenían que moverse según el género, cumplir con las coreografías que cada cierto tiempo se organizaban y sólo podían detenerse para hidratarse una vez cada hora.

Quienes cumplieron con todos estos requisitos y se llevaron el gran premio de B/.1,000 fueron Nanyi Villareal y Ulises “Russo” Villareal; de segundo lugar, con un premio de B/.500.00, quedaronLaura Vásquez y Luis Rodríguez; y en tercer lugar, Arline Rodríguez y Jair Rugliancich, quienes se llevaron B/.300.00. ¡Felicidades!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes