Fallece el cantante Eddie Fisher a los 82 años

LOS ANGELES ( AP). Eddie Fisher, cuya enorme fama como cantante pop se vio empañada por escándalos y sus matrimonios con Debbie Reynolds y Elizabeth Taylor, falleció a los 82 años.

Su hija Tricia Leigh Fisher dijo a The Associated Press que Fisher murió la noche del miércoles en su casa de Berkeley por complicaciones de una cirugía de cadera.

La transparente y dramática voz de cantante de Fisher le ganó muchas admiradoras adolescentes en la década de 1950.

Vendió millones de discos con canciones exitosas como "Thinking of You", "Any Time", "Oh, My Pa-pa", "I'm Yours", "Wish You Were Here", "Lady of Spain" y "Count Your Blessings".

Su fama se incrementó en 1955 gracias a su matrimonio con la hermosa actriz cinematográfica Debbie Reynolds _fueron llamados "la pareja favorita de Estados Unidos"_ y con el nacimiento de dos hijos.

Su hija Carrie Fisher se convirtió también en estrella de cine, como protagonista de las tres primeras películas de "Star Wars" en el papel de la Princesa Leia, y más tarde como escritora de libros exitosos como "Postcards From the Edge" entre otros títulos.

Cuando el productor Mike Todd, el mejor amigo de Fisher, murió en un accidente aéreo en 1958, Fisher consoló a la viuda, Elizabeth Taylor. En medio de titulares sensacionalistas, Fisher se divorció de Reynolds y se casó con Taylor en 1959.

El matrimonio de Fisher y Taylor sólo duró cinco años. Ella se enamoró de su compañero protagónico Richard Burton durante el rodaje de "Cleopatra" por lo que se divorció de Fisher y se casó con Burton en uno de los escándalos más sonados del espectáculo del siglo XX.

La carrera de Fisher nunca pudo recuperarse de los escándalos. Más tarde, se casó con la actriz Connie Stevens, con quien tuvo otras dos hijas. Se divorció y se casó en otras dos ocasiones.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada