Fallece hijo de Pedro Infante

MEXICO (AP). Pedro Infante Jr., primogénito del actor mexicano Pedro Infante, falleció hoy miércoles en un hospital de California por complicaciones relacionadas con una neumonía. Tenía 59 años.

El actor y cantante fue hospitalizado el 22 de febrero debido a la neumonía, que se complicó por una bacteria que le invadió varios órganos, incluidos un pulmón, un riñón y el estómago, según el diario El Universal.

Infante Jr. actuó en más de 80 películas, entre ellas "Rosita Alvírez, destino sangriento" (1982), "La muerte del palomo" (1981), "La noche del Ku-Klux-Klan" (1980) y "Dimas de León" (1979). Su última película, "Cuatro meses de libertad", se filmó en 1998.

El también cantante nació en 1950. Su madre es Lupita Torrentera, actriz y bailarina de la llamada Época de Oro del cine mexicano, que actuó junto al ídolo de Guamuchil en varios filmes.

A pesar de que dedicó gran parte de su vida al séptimo arte y a cantar en palenques alrededor de México y ciudades de Estados Unidos y Centroamérica, Infante Jr. llegó a estudiar arquitectura.

Le sobreviven cuatro hijos: Pamela, Paulina, Pedro y Lupita.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes