Familia de Cerati agradece a médicos venezolanos

BUENOS AIRES ( AFP). La familia del músico argentino Gustavo Cerati, quien sufrió hace más de un mes en Caracas un ataque cerebrovascular, agradeció este lunes a los médicos y paramédicos venezolanos que atendieron al roquero hasta su traslado a Buenos Aires.

" Agradecimiento para Venezuela", se titula la nota firmada por la madre y hermanas del músico, publicada en la página oficial de Cerati, único medio que utilizan para comunicarse con la prensa e informar de los esporádicos partes médicos.

" Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil", entre ellos enumeran con nombre y apellido el equipo de profesionales del Centro Médico Docente La Trinidad, donde el músico estuvo hospitalizado en Caracas.

También agradecen a paramédicos y otras personas que colaboraron de distintas formas y " a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa".

Cerati, 50 años, ex líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo y con una exitosa trayectoria como solista, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras ofrecer un show en Caracas, donde fue tratado hasta su traslado a Buenos Aires hace dos semanas días.

Cerati sigue inconsciente y con asistencia respiratoria y no ha mostrado evolución favorable en los exámenes neurológicos, según el último parte médico que data del 15 de junio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada