Famosa ex modelo Valeria Mazza acusada de evasión fiscal

BUENOS AIRES (AFP). La ex modelo argentina Valeria Mazza, quien en 2001 condujo un programa de entretenimientos en la TV italiana, y su marido, el empresario Alejandro Gravier, fueron acusados de presunta asociación ilícita para fines de evasión fiscal, informó, ayer lunes, a la AFP una fuente oficial.

El matrimonio fue denunciado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP, ente recaudador) en la justicia en lo Penal Tributario, a raíz de supuestas maniobras que habrían hecho perder al fisco unos siete millones de pesos (dos millones de dólares) entre 2002 y 2005.

Mazza, 35 años, es una de las modelos argentinas más conocidas en el exterior.

Durante el apogeo de su carrera, participó en desfiles de las principales pasarelas del mundo, compartiendo cartel con supermodelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford y Elle Macpherson.

También apareció en las portadas de Sports Illustrated, Glamour, Cosmopolitan, Vogue, Elle y varias publicaciones latinoamericanas.

Está casada desde 1998 con Gravier, con quien tiene cuatro hijos, y desde que dejó las pasarelas se dedica a la fabricación y venta de cosméticos, artículos de tocador y accesorios.

La AFIP acusa, además, a la ex modelo de haber ocultado parte de sus ingresos en el exterior, como cuando conducía el programa televisivo en Italia, entre otras supuestas irregularidades, según la fuente fiscal.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada