Famosos se unen durante el McDía Feliz

La cadena de restaurantes McDonald's realizó por 6to año consecutivo el McDía Feliz, en esta ocasión con el objetivo de crear el primer Banco de Auxiliares Auditivos de Panamá.

A esta noble causa se unieron muchas personalidades del entretenimiento, cantantes, presentadores de televisión y muchos más. Por supuesto, las caras de Telemetro tampoco faltaron, ellos se adueñaron de la sucursal de El Dorado. César Anel Rodríguez, Alex Medela, Lourdes Selles, Lourdes González, Luchito Williams y muchos más.

En la sucursal de la 24 de diciembre también hubo mucha actividad, entre los estuvieron por allá les puedo mencionar a Los Mellos, Miguel Angel y Freddy Sky. El Centro Comercial estuvo tan lleno de personas, que fuera del McDonald's se instaló una tarima para que disfrutaran de los artistas.

La recolección de dinero se dio con la compra del famoso Big Mac e igualmente se estuvieron vendiendo manitos. Los fondos serán dirigidos a la Fundación Infantil Ronald McDonald's, que será la encargada de dirigir el proyecto. ¡Enhorabuena!

César Anel nos muestra cómo fue la actividad que se dio durante el McDía Feliz.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes