Fantasia niega ser una "rompe-hogares"

NUEVA YORK ( AP). Fantasia dijo estar tan triste por las acusaciones de que rompió un matrimonio que incluso pensó en la muerte.

" Sentía que si eso pasaba (su fallecimiento), me hubiera parecido bien; yo habría estado de acuerdo con eso", dijo el lunes en una entrevista con The Associated Press casi dos semanas después de intentar suicidarse.

La ganadora del programa " American Idol" ingirió una mezcla de aspirinas y pastillas para dormir después de que fuera mencionada en una demanda de divorcio como el motivo de la separación de la pareja. La cantante de 26 años dijo que estaba tan triste y molesta por las mentiras que se decían sobre ella que no podía resistir más.

" Nunca había experimentado eso; me sentía muy aletargada", dijo.

En cuanto a las acusaciones de que tuvo una relación sentimental con Antwaun Cook a pesar de que sabía que estaba casado y tenía hijos, Fantasia dijo que él ya estaba separado cuando comenzaron a salir.

" No creo que soportaría meterme y destruir un hogar", afirmó.

Aunque dijo que Cook era un buen hombre y " un gran amigo", agregó que ya no están juntos y no se han visto en un buen rato.

Fantasia relata parte de su historia al programa " Behind the Music" del canal VH1, que se transmitirá el martes, y a partir de septiembre tendrá una nueva temporada de su programa de realidad simulada "Fantasia for Real". Ella espera que el programa sirva para contar su versión de la historia.

" La mejor manera de limpiar mi reputación es a través de mi programa", dijo.

Por ahora tiene puesta la atención en su álbum " Back to Me", que se lanzará el martes. También está en una terapia y dijo que ahora puede lidiar mejor con sus problemas.

" Debo aceptar que quizá fue una bendición estar en el hospital", señaló. " Pero aún no es hora de que me vaya".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada