Farrah Fawcett tendrá un funeral privado en Catedral de LA

LOS ÁNGELES (AFP). La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por la serie de televisión "Los Angeles de Charlie" y que falleció el jueves pasado horas antes que el cantante Michael Jackson, tendrá un funeral privado el martes en la catedral católica de Los Angeles.

Fawcett murió el jueves a los 62 años acompañada de su gran amor, el actor Ryan O'Neal, que le había pedido matrimonio en su lecho de muerte, confirmó su publicista.

La ceremonia religiosa en honor a Fawcett está prevista para este martes las 16H00 (23H00 GMT) en la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, en pleno centro de la megalópolis californiana, y será sin acceso al público ni a los medios.

El actor Ryan O'Neal, de 68 años, se encargó de organizar esta ceremonia fúnebre con la mejor amiga de la cantante, y se desconoce si el hijo de la pareja logre un permiso para salir de la prisión a despedir a su madre.

Redmond, de 24 años, está preso en una cárcel en Los Angeles por problemas de drogas y, según dijo el actor de "Love Story" (1970), aunque no pudo salir a tiempo para visitar a su madre, sí logró llamarla.

El jueves en la mañana Hollywood despertó con la pérdida del símbolo sexual de los años 1970, Farrah Fawcett, una muerte anunciada por un cáncer terminal. Pero en la tarde, el repentino fallecimiento de Jackson, ícono musical de los 1980, de cierta manera opacó las reacciones "de amor y admiración" que tuvieron colegas del espectáculo por "su valiente lucha contra el cáncer".

"Aunque es un momento extremadamente difícil para nuestra familia y amigos, nos reconfortan los lindos momentos que hemos compartido con Farrah a lo largo de los años y el reconocimiento de que su vida trajo alegría a tanta gente de todo el mundo", dijo O'Neal el día en que murió Fawcett, con quien tuvo una relación de idas y vueltas desde 1979.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada