Espectáculo Famosos - 

Federer vuelve a llorar... pero esta vez de alegría

MONACO (AP). Roger Federer volvió a derramar lágrimas, pero esta vez fue por alegría en lugar de tristeza luego de contraer matrimonio con su novia Mirka Vavrinec.

El tenista suizo, quien disputará esta semana el Masters de Montecarlo, habló hoy martes por primera vez sobre sus nupcias el fin de semana pasado con su novia.

"Hubo unas cuantas lágrimas", dijo Federer al recordar la ceremonia del sábado en su ciudad natal de Basilea. "Fue linda".

Federer también derramó lágrimas después de perder ante Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia.

El fin de semana pasado, la sensación fue mucho más alegre.

"De nuevo me puse muy emotivo" señaló el ex número uno del tenis mundial y ganador de 13 títulos de Grand Slam. "Es fabuloso saber que ella me ama tanto, y que yo la amo tanto. Fue un día muy bonito, tuvimos un cielo perfecto y clima perfecto".

Antes de su partido del miércoles contra el italiano Andreas Seppi, Federer habló brevemente sobre tenis, y dijo que espera finalmente ganar el Abierto de Francia, el único major que le falta en sus vitrinas.

"Espero ganarlo", indicó. "Esa es la meta".

Fuera de las canchas, Federer dijo que le sorprendió lo diferente que se siente ahora que está casado.

"Es un momento muy especial. Pensé que estaría más tranquilo, porque llevamos mucho tiempo juntos", relató. "Pero sin duda te cambia la vida y la forma de pensar".

La pareja se casó en una ceremonia privada.

"Si se quieren casar en privado, vayan a Suiza", señaló el tenista. "Allá no les importa. Te dejan en paz y respetan tu privacidad. Por eso me encanta ser suizo y vivir en Suiza".