Feliciano López y Sandra Gago se van de boda

La pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago pasará este viernes por el altar tras varios meses de preparativos, nervios y, sobre todo, mucha ilusión. Como se desprende de la información a la que han tenido acceso varios medios españoles, el tenista y la modelo contraerán matrimonio esta tarde en la ciudad de Marbella y, al mismo tiempo, celebrarán junto a todos sus familiares y demás allegados el 38 cumpleaños del tenista.

Desde que anunciaran su compromiso matrimonial hace menos de un año, el futuro matrimonio se ha pronunciado con bastante frecuencia, pero sin dar más detalles de los estrictamente necesarios, sobre los entresijos de uno de los días más importantes de sus vidas. En el caso de la también estudiante de periodismo, desde el pasado julio ya se sabe quién tendrá el honor de vestirla de cara a una jornada inolvidable.

"Precisamente el año pasado fueron los primeros en vestirme de novia para un desfile. Lo que sentí ese día fue increíble porque nunca me había visto así y ahí prácticamente me enamoré", aseguraba la joven de 22 años en conversación con la revista ¡Hola! sobre la relación que le une a la firma de Jesús Peiró y, de forma más concreta, a su directora creativa Merche Segarra.

"Elegí Jesús Peiró porque esos días tuve la suerte de visitar su taller, pude ver el mimo con el que lo hacían todo. Me hicieron sentir muy tranquila, muy segura y muy especial", apuntaba en la misma entrevista.Aunque se desconoce con qué sorpresas agasajaron a Feliciano aquellos amigos que se encargaron -si es que lo hicieron- de ayudarle a despedir su soltería, de la fiesta de Sandra sí que trascendió que tuvo lugar a mediados de julio en Marrakech y que tanto la modelo como sus amigas iban perfectamente conjuntadas con unos bañadores diseñados para la ocasión.

En lo que a su futuro más inmediato se refiere, los dos enamorados también aclararon a principios de este verano que su luna de miel implicaría, por desgracia, un "viaje corto" debido a los compromisos profesionales que ambos deberán afrontar en septiembre y, lo más llamativo de todo, que sus hipotéticos niños podrían llegar al mundo antes incluso de que Feliciano se retire profesionalmente.

"Bueno, nosotros somos dos personas que estamos convencidas de que queremos formar una familia. No sé exactamente cuándo va a ser, pero no tiene por qué ser cuando me retire", declaraba el tenista en un acto público.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes