Feliciano López y Sandra Gago todavía no tienen fecha para su boda

La modelo Sandra Gago, quien recientemente anunciaba entusiasmada que había finalizado sus estudios de periodismo, ha echado mano de sus indudables dotes comunicativas para ofrecer a la opinión pública interesantes detalles sobre su relación sentimental con el tenista Feliciano López, con el que se comprometió oficialmente el pasado enero tras un año de idílica historia de amor.

En una sincera entrevista a Diez Minutos, la joven de 23 años ha enseñado orgullosa el precioso anillo que le regaló hace dos meses su futuro marido y ha confesado que no tuvo que "pensárselo" demasiado antes de embarcarse a su lado en semejante aventura. "Cuando estás a gusto con una persona, es un paso más en la relación. No creo que esté renunciando a nada", ha aseverado.A día de hoy, la pareja no ha fijado aún la fecha de su enlace y, para más inri, Sandra todavía tiene que encontrar el vestido de novia ideal para ella, del que ha dicho que ha de ser "sencillo".

La celebración en sí misma, por otra parte, no se verá precisamente definida por la sobriedad: "No tenemos fecha, dependerá del trabajo de Feli. De momento solo quiero que el vestido sea sencillo. Será bodorrio, pero no habrá exclusiva".

La guapa maniquí, quien ha presumido además de ser mejor conductora que el astro del tenis durante un evento promocional de la marca Range Rover -de la que ejerce como embajadora- tampoco ha tenido reparo en responder a preguntas relativamente delicadas, ya sean sobre los catorce años de diferencia que le separan de su prometido o acerca de la "fama de mujeriego" que se le ha atribuido tradicionalmente al deportista toledano.

"Si desconfiara no me casaría con él. Confío ciegamente en él. Me fío de la persona que conozco, no de lo que dicen otras personas en los medios", ha asegurado tajante para revelar, justo a continuación, que Feliciano no es el único novio mayor que ella que se deriva de su historial. "De hecho, he tenido parejas mayores que yo. Nunca le he dado importancia a que nos llevemos 14 años. Además mis padres están felices de verme feliz. Han conectado muy bien con Feli", ha indicado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes