Felicity Jones pasa desapercibida en las calles de Londres

Aunque el nombre de Felicity Jones suene con fuerza en la industria del cine al haberse erigido en una de sus grandes promesas, especialmente después de que el año pasado recibiera una nominación al Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'La teoría del todo', su rostro no parece haber conseguido quedarse grabado aún en la retina del gran público ni haberse asociado a la etiqueta de 'gran estrella', por lo que en su día a día sigue paseándose por las calles de Londres sin que nadie la moleste.

"Tengo bastante suerte porque aún puedo salir a la calle y que nadie note mi presencia. Si vas por la vida buscando llamar la atención, entonces lo conseguirás, pero si vas a lo tuyo y vives tu vida puedes conseguir mantener un cierto anonimato, sobre todo en una ciudad como Londres, en la que todo el mundo está pendiente únicamente de lo que hacen ellos", aseguró la intérprete al periódico The Telegraph.

Sin embargo, Felicity es consciente de que esta situación podría cambiar muy rápidamente tras el estreno de sus dos próximas películas: 'Inferno', basada en uno de los libros den Dan Brown y que coprotagoniza con Tom Hanks, y la película perteneciente al universo de 'La guerra de las galaxias' 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Ante la posibilidad de acabar convirtiéndose de la noche a la mañana en un celebridad a nivel internacional, la artista ya ha empezado a tomar nota de cómo lidian algunos de sus compañeros y amigos, como Eddie Redmayne -con quien trabajó en 'La teoría del todo'-, con la fama.

"Valoro muchísimo cómo afrontan todo esto mis amigos. Comprenden que cuando haces una película como 'Star Wars' o 'Doctor Extraño' [en referencia a Benedict Cumberbatch] o 'Harry Potter' [Redmayne protagonizará el spin off 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'] va a haber muchos niños a los que les encante la historia, y que querrán acercarse a ti para que les firmes autógrafos. Es parte del trabajo".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes