Feligreses apoyan al padre Alberto Cutié

MIAMI BEACH, Florida (AP). Más de un centenar de feligreses se congregaron hoy jueves en apoyo del popular padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa.

Los seguidores del cura católico y figura de los medios de comunicación se apostaron frente a la iglesia St. Francis de Sales en Miami Beach, donde portaron pancartas y cantaron a coro "¡Lo respeto, lo perdono!"Cutié se ha ganado el apodo de "Padre Oprah" con sus consejos maritales. El cura de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo. También escribe una columna en español y es autor del libro "Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship", sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

A principios de esta semana, la revista de farándula en español TVNotas publicó las fotografías del escándalo. La mujer junto a Cutié no fue identificada.

Desde entonces el padre ha interrumpido sus labores como pastor y director de la cadena de radio de la iglesia St. Francis de Sales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes