Fernando Verdasco y Ana Boyer ya tienen su mejor regalo de Reyes

La pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco ha dejado patente a lo largo del último año, como se desprende del resumen fotográfico que de 2018 acaba de compartir el afamado tenista en sus redes sociales, que encarna mejor que nadie la idea de ese amor idílico que tan bien reflejan los cuentos de hadas.

Y por si eso no fuera suficiente, los dos enamorados también han demostrado que, ahora que esperan su primer retoño y acaban de cumplir su primer aniversario de boda, pocos regalos de Reyes les harán tanta ilusión como la perspectiva de formar su propia familia la próxima primavera y sellar así una etapa sin duda inmejorable en el terreno personal.

Tanto es así, que de entre las muchas instantáneas que ha publicado estos días el guapo deportista en su Instagram para resumir sus doce últimos meses, destaca ante todo la primera imagen pública de su esperado bebé: una tomada recientemente durante una ecografía que ya revela la cabecita de la criatura y que, por otro lado, ha supuesto el broche de oro al período navideño más especial en la vida del matrimonio.

"Este año tenemos el mejor regalo posible de camino: un niño", afirmaba el propio Fernando en pleno día de Navidad para incidir en la felicidad que exuda en estos momentos junto a su flamante esposa y futura madre primeriza.

Al margen de la discreción que les ha definido siempre en lo que a su envidiable vida marital se refiere, lo cierto es que Fernando y Ana tampoco han tenido reparo alguno a la hora de satisfacer -cuando lo han considerado apropiado- la curiosidad y el interés de la opinión pública en torno a su primera experiencia en la paternidad.

"Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión. El bebé nacerá a finales de abril; estoy ya de tres meses", explicaba Ana Boyer hace unos meses en conversación con la revista ¡Hola!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes