Espectáculo Famosos - 

Festival People en Español regresa con todo

NUEVA YORK (AP). El Festival People en Español, la multifacética celebración al espectáculo y la cultura latina, confirmó su programación gratuita y abierta al público para este año, que incluirá desde un homenaje a la difunta Jenni Rivera hasta la revelación del Hombre Vivo Más Sexy del 2013, sesiones de preguntas y respuestas con el boxeador Sergio Martínez y el cantante y actor Jencarlos Canela y una charla con la periodista Cristina Saralegui.

El festival se celebrará del 31 de agosto al 1 de septiembre en el Centro de Convenciones The Henry B. Gonzalez en San Antonio, Texas, e incluirá conciertos nocturnos en el Alamodome.

El sábado por la noche se presentarán Gloria Estefan, Alejandro Fernandez, Bobby Pulido, Maite Perroni y Jencarlos Canela, mientras que el domingo le tocará el turno a Demi Lovato, Wisin y Yandel, The Chris Perez Project, Frankie J, 3BALL MTY y Kat Dahlia. Los boletos para los conciertos nocturnos ya están a la venta.

Entre las mesas redondas destaca el homenaje a Rivera, con su hija Chiquis Marín y su hermano Juan Rivera.

También habrá chats de telenovelas con los actores Rafael Amaya y Marjorie De Sousa, encuentros con celebridades, charlas con especialistas sobre moda, estilo de vida y conciertos matutinos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: