Fiscales desechan indagación sobre fármacos en caso Ledger

NUEVA YORK (AP). Los fiscales federales abandonaron la investigación penal sobre la manera en que el actor Heath Ledger consiguió los analgésicos potentes encontrados en la sobredosis que le causó la muerte el año pasado, informó un funcionario judicial.

Los representantes de la fiscalía estadounidense en Manhattan habían supervisado la investigación de la Administración Antidrogas sobre si los analgésicos hallados en el sistema circulatorio de Ledger fueron obtenidos en forma ilegal. Pero los fiscales desecharon el caso "porque no creen que haya un caso viable", dijo ayer miércoles, el funcionario en forma anónima porque todavía no se han presentado cargos.

La decisión estuvo precedida por las informaciones de que la actriz Mary-Kate Olsen había pedido inmunidad judicial para responder preguntas sobre la inesperada muerte de su colega y amigo cercano, así como sobre la ingestión de fármacos de Ledger. Las autoridades dicen que la actriz fue la primera persona a la que llamó el masajista que encontró sin vida a uno de los protagonistas de la película "Dark Knight" en un apartamento de Manhattan.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada