Espectáculo Famosos - 

Fiscales dicen que hablaron con víctima de Polanski

LOS ANGELES (AP). Los fiscales refutaron el jueves las afirmaciones hechas por la víctima en el caso de abuso sexual que involucra a Roman Polanski, luego que la mujer dijo que la parte acusadora no la notificó sobre sus esfuerzos por extraditar al cineasta.

En documentos presentados este jueves, la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles niega las aseveraciones, según las cuales, infringió la ley al no informar a Samantha Geimer de sus intenciones de extraditar a Polanski para que fuera sentenciado.

Los fiscales dijeron que invitaron a Geimer y a su abogado para discutir el caso, pero nunca se reunieron.

El abogado de Geimer, Lawrence Silver, se ha unido a los intentos de la defensa por hacer que Polanski sea sentenciado en ausencia. Un audiencia está prevista para el viernes.

El laureado director de cine permanece bajo arresto domiciliario mientras las autoridades suizas analizan si lo extraditarán a Estados Unidos. Polanski se declaró culpable de tener relaciones sexuales con Geimer cuando era una joven de 13 años.

Sus abogados buscan que la sentencia sea nula al considerar el tiempo que Polanski ha pasado detenido, una solicitud apoyada por la víctima.

FUENTE: Agencia AP