Fonsi Nieto comparte cama con su nuevo perro

Es más que probable que la mayor parte de la noche la pasara con su nueva y flamante esposa Marta Castro, pero lo cierto es que el expiloto Fonsi Nieto ha querido dar los buenos días a todos sus seguidores de Instagram, en la mañana inmediatamente posterior a su multitudinario enlace ibicenco, con una divertida imagen que le retrata todavía adormilado en la cama de su hotel y abrazado -no a su mujer- sino al cachorro de Golden Retriever llamado 'Pikes' que ambos recibieron como regalo de bodas durante la ceremonia.

"Así amanece uno el día después de su boda... Un descanso más que merecido. Cómo hemos disfrutado y bailado, madre mía. #Intruso en mi cama", escribió en su cuenta de la famosa red social junto a la citada foto, que ha generado tantos comentarios jocosos como felicitaciones por su recién estrenado estado civil.

+El entusiasmo y la felicidad que se deriva de esta publicación está más que justificada, ya que además de contraer matrimonio con la mujer de su vida y disfrutar de tres días seguidos de celebración, el famoso pinchadiscos se vio arropado por numerosos amigos y familiares que por nada del mundo se habrían perdido una cita tan especial.

Como publica la revista ¡Hola! en un extenso reportaje fotográfico, al enlace no faltaron rostros tan conocidos como los de Blanca Romero, Cayetana Guillén Cuervo, Vicky Martín Berrocal y Estefanía Luyk, quienes se quedaron tan maravillados como los novios cuando, en medio del banquete, apareció el pequeño Lucas -hijo de su Fonsi y su expareja Alba Carrillo- sosteniendo al adorable animal entre sus brazos con el objetivo de sorprender a los homenajeados.

Otro de los momentos más especiales de la fiesta tuvo lugar cuando Marta -que lució un precioso vestido de encaje de la firma Rosa Clará- empezó a repartir nueve réplicas de su ramo de novia a sus tres hermanas y a seis de sus mejores amigas, asegurándose así de no dejar al azar el futuro sentimental de todas ellas, como quizás habría ocurrido si hubiera optado por el tradicional lanzamiento del ramo que suele definir este tipo de eventos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes