Fonsi cierra gira europea en Islas Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, España ( AP). Luis Fonsi cierra su gira europea el fin de semana en Tenerife y Gran Canaria, con conciertos en los que prometió salirse " del libreto" para ofrecer dos shows " informales e interactivos".

" Siempre es un placer" actuar en las Islas Canarias, expresó el astro puertorriqueño en conferencia de prensa, según Europa Press.

Fonsi, quien se encuentra en España desde hace tres semanas, cantará el viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife y el sábado en la Explanada del Estadio Gran Canaria, en Las Palmas como parte de su gira " Palabras del silencio".

" Dejamos lo mejor para lo último", bromeó el intérprete de éxitos como " No me doy por vencido" y " Aquí estoy yo", que actualmente encabeza la lista " Hot Latin Tracks" de la revista Billboard.

Señaló que los conciertos contarán con sorpresas, aunque precisó que también interpretará éxitos de sus diez años de carrera.

" No me olvido de los clásicos que hemos revisitado con nuevos arreglos", dijo para añadir que además había " ajustado" su banda de músicos, que describió como "de primera línea".

" No hay dos shows iguales", afirmó Fonsi.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada