Espectáculo Famosos - 

Fonsi apoya hospital oncológico de Puerto Rico con caminata

MIAMI (AP). El cantante Luis Fonsi interrumpió la gira promocional de su disco "Tierra Firme" para viajar el lunes a su natal Puerto Rico y participar en la caminata del actor Raymond Arrieta con el fin de recaudar fondos para el Hospital Oncológico en el Centro Médico de Río Piedras.

Fonsi comenzó una extensa gira de promoción para su producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, y viajó a Puerto Rico luego de una exitosa presentación ante más de cien mil personas en el Festival "Jalisco en Vivo" en Guadalajara, México, informó el cantante a través de una empresa de representación.

Fonsi destacó la relevancia que tuvo para él la caminata realizada el lunes por las calles de San Juan.

"Para mí era muy importante, por muchísimas razones, estar aquí, porque soy boricua y este evento une al pueblo", dijo Fonsi según lo citó el comunicado.

Luego de andar 14,4 kilómetros (nueve millas), el intérprete de "Gritar" se dirigió al aeropuerto para continuar las actividades relacionadas a la promoción de su álbum.

"Gritar", el primer sencillo de "Tierra Firme", ha alcanzado los puestos más altos de las listas de popularidad en varios países incluyendo España, México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos y Venezuela.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: