Foto de prisión de Phil Spector le muestra calvo

LOS ANGELES ( AP). Una foto de prisión de Phil Spector dada a conocer el miércoles revela una imagen poco conocida del célebre productor musical.

Spector, conocido por sus numerosos y extravagantes peinados, tuvo que abandonar sus pelucas luego de ser sentenciado el mes pasado a 19 años de prisión por el asesinato de la actriz Lana Clarkson.

La foto, que muestra a Spector calvo con cabello largo a los lados, fue tomada el 5 de junio como parte de proceso usual de ingreso al sistema penitenciario.

" Ellos le robaron a mi esposo su libertad y su dignidad. ¿Por qué no también su pelo?", dijo la esposa de Spector, Rachelle, que previamente había indicado que el cabello de su esposo era real.

" Éste es un asunto personal", dijo. " Pero por si no lo sabe, a uno no le permiten muchos accesorios personales en prisión".

Spector, de 69 años, fue condenado por asesinato no premeditado por la muerte en el 2003 de Clarkson en su mansión, conocida como Alhambra. Spector fue enjuiciado dos veces con esencialmente la misma evidencia. El primer juicio concluyó sin veredicto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes