Espectáculo Famosos - 

Fotos de Shakira y Piqué circulan por internet

BOGOTÁ (AP). Varias fotografías de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué, agarrados de la mano, circularon el lunes en medios de comunicación y sitios de internet, luego de los rumores sobre una relación amorosa entre las dos celebridades.

Las fotografías muestran a la cantante y el futbolista cuando, presuntamente, ingresaban a un restaurante de Barcelona tomados de la mano y acompañados de personas no identificadas. También se ve a Piqué al volante de un auto oscuro con Shakira al lado.

Las imágenes fueron publicadas durante el día por varios medios de comunicación. El origen de las fotos aún no está claro.

El diario español El País dijo que las fotos aparecieron primero en el sitio de internet shakiragallery.com, "presentadas como las fotos más esperadas".

El País dijo que publicó la foto donde la pareja aparece cogida de la mano, pero que retiró más tarde porque "una agencia de noticias se puso en contacto (...) y aseguró tener los derechos de este reportaje gráfico". Las imágenes, remarcó el diario, "sin embargo siguen difundiéndose por la Red".

Horas después, el sitio mencionado estaba inactivo "debido al gran tráfico en la red", según decía un mensaje en pantalla. "No estamos mostrando ninguna imagen de Piqué", agregaba.

Una cuenta de Facebook que hace un perfil de Shakira y tiene varios enlaces a páginas de internet de la cantante también publicó las fotos, pero más tarde retiró ocho de ellas para, aparentemente, evitar una disputa sobre su propiedad.

Un vocero de Shakira en Bogotá, que pidió no ser identificado por "respeto a la cantante", aseguró que esa cuenta de Facebook no es la oficial de la artista.

Los rumores del romance surgieron tras la presentación de la cantante durante el Mundial de Sudáfrica 2010, pero la colombiana en ese momento negó tajantemente cualquier relación con el futbolista.

Piqué, que cumplió 24 años este mes, participó con Shakira en el video de "Waka Waka", la canción oficial de la Copa del Mundo.

En enero, Shakira, de 34 años, y el argentino Antonio de la Rúa anunciaron en el sitio de internet de la cantante su separación tras una relación de 11 años. Aclararon que de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, seguiría siendo el representante legal de la artista.

En ese momento, la pareja dijo que se tomaba un tiempo para pensar sobre la relación.

FUENTE: Agencia AP