Espectáculo Famosos - 

Fotos oficiales muestran a la pareja real relajada y enamorada

LONDRES (AP). El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton aparecen relajados y muy enamorados en las fotografías oficiales del fotógrafo peruano Mario Testino difundidas el domingo para marcar su compromiso.

Una de las dos imágenes muestra a la pareja, vestida en pantalones vaqueros y ropa informal, sonriendo y abrazados. La otra, más formal, los muestra posando en una de las habitaciones del Palacio de St. James.

Las imágenes fueron difundidas por la oficina del príncipe. Testino, un fotógrafo del mundo de la moda, es uno de los favoritos de la familia real británica. Testino tomó algunas de las fotos más famosas de la difunta princesa Diana, madre de Guillermo.

El fotógrafo dijo que la pareja parecía estar "en su mejor momento y pletórica de felicidad" cuando les fotografió el 25 de noviembre.

"Nunca sentí tanta felicidad como cuando los ví juntos", dijo.

Testino, que se dió a conocer al fotografiar a modelos como Kate Moss, captó con su cámara a la princesa Diana en blanco y negro para la revista Vanity Fair en 1997, justo antes de que ella muriera en un accidente de automóvil en París.

Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, ha heredado la desenvoltura de su madre. En ambas fotografías, el príncipe y Middleton parecen estar muy cómodos con la cámara y con el otro.

FUENTE: Agencia AP