Francisco Rivera desvela el futuro de su hija Tana: "Se viene a estudiar a Sevilla"

El torero Francisco Rivera Ordóñez ha aprovechado su última intervención televisiva para expresar su satisfacción ante los planes de su hija Cayetana, quien el fin de semana pasado disfrutó de una animada puesta de largo junto a un nutrido grupo de amigos y familiares, de mudarse con él a Sevilla para iniciar allí, tras cumplir la mayoría de edad, la que sin duda será una apasionante aventura formativa.

"Se va a venir a Sevilla, a vivir y a estudiar, es la mejor noticia que he tenido en muchos años", ha asegurado con orgullo el diestro a su paso por el programa de Antena 3 'Espejo Público', antes de señalar que la madre de la joven, Eugenia Martínez de Irujo, con la que ha estado viviendo hasta ahora en Madrid, acepta con normalidad la decisión tomada por su hija.

"Eugenia ha respetado la decisión de Cayetana, la apoya. Creemos que en Sevilla se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios", ha apostillado durante la entrevista.Tras años de tiranteces y alguna que otra polémica en torno a la custodia compartida de la entonces menor de edad, Francisco y Eugenia han logrado solventar definitivamente sus desavenencias y, como ha apuntado el hijo del malogrado Paquirri, en la actualidad disfrutan de una relación basada en la cordialidad y en su compromiso de trabajar juntos para asegurar en todo momento el bienestar de su pequeña.

"Esa foto refleja el amor inmenso de dos padres a su hija, era el día de mi hija y no íbamos a permitir que no fuera el día que ella quería, estábamos todos a una. Bailé con mi hija y también con Eugenia", ha revelado sobre el amplio reportaje fotográfico que del citado evento de est fin de semana ha publicado la revista ¡Hola!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes