Fuente AP: actor Charlie Sheen estaba "intoxicado"

LOS ANGELES (AP). Charlie Sheen ha regresado a un programa de rehabilitación y su popular emisión televisiva "Two and a Half Men" está en veremos, un día después de que una persona que llamó al teléfono de emergencias dijo que el actor estaba intoxicado y sufría un dolor intenso.

De acuerdo con una fuente cercana a la llamada de emergencias que se efectuó el jueves, un vecino de Sheen informó a la operadora que el actor estaba "intoxicado" y sufría dolores en el abdomen y en el pecho.

La fuente habló el viernes a condición de permanecer anónima por no tener autorización de dar detalles al público. Un vocero del Departamento de Bomberos de Los Angeles dijo que las transcripciones de la llamada probablemente no estarán listas para su divulgación sino hasta el lunes.

Sheen, de 45 años, fue atendido el jueves en un hospital, y su publicista recordó que el actor tiene antecedentes de hernia. Pero el viernes, el publicista Stan Rosenfield, dijo que Sheen ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación para adictos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada