Fuentes y Bracamontes deslumbran en fiesta de People

NUEVA YORK ( AP). Daisy Fuentes, Jacqueline Bracamontes y la no menos espectacular Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, fueron el foco de atención en la alfombra roja de la fiesta de People en Español para los 50 más bellos del 2010, donde reinaron las risas, los besos y el constante flash de las cámaras.

Bajo una fuerte música tecno en el emblemático club Guastavino's, en el corazón de Manhattan, celebridades de diversas edades y colores desfilaron una tras otra, hablando de sus próximos proyectos y de qué significa para ellos formar parte de tan halagadora lista.

"El secreto de la belleza no lo voy a compartir porque si no, no es secreto", declaró una pícara Fuentes que habló con los periodistas sobre su línea de ropa y accesorios para las tiendas Kohl's. Vestida en un sexy vestido corto negro, la cubana de 43 años fue una de las numerosas estrellas solteras que acudió a la gala.

Igual estaba el reggaetonero Tito " El Bambino", quien también acudió sin pareja, y muy orgulloso de hacerlo.

" Disfruto de estar soltero", dijo sonriendo. " ¡Yo me siento bien bonito!"

Acudieron también a la decimocuarta edición de la gala la legendaria actriz venezolana Lupita Ferrer, su compatriota y joven colega Gaby Espino, la actriz mexicana Maite Perroni, el actor argentino Saúl Lisazo y el músico mexicoestadounidense A.B. Quintanilla.

Bracamontes atrajo las miradas con un espectacular vestido dorado de flores diseñado por el venezolano Nicolás Felizola y habló de sus planes para posponer su carrera como actriz para adentrarse en nada menos que el mundo deportivo.

" Soy una gran fan del fútbol, desde pequeña, debido a mi padre", dijo la mexicana, quien se estrenará como comentarista de deportes durante el Mundial de Fútbol en un noticiero de la cadena Televisa. " Estoy muy emocionada. ¿Que cuál es mi equipo? México por supuesto. Después de eso, no sé si quedarme entre España y Brasil".

Bracamontes, quien también presentará una versión teatral de su telenovela "Sortilegio" en Los Angeles, llegó acompañada de Martín Fuentes, quien, aseguró, no se dedica "a los medios artísticos".

" Suerte de eso. El problema con eso es que luego puede haber guerra de egos", explicó.

Las celebridades elegidas para la edición especial de la revista posaron en sesiones fotográficas que se llevaron a cabo en Los Angeles, Miami, Nueva York y México. El galán mexicano Fernando Colunga y la actriz colombiana Sofía Vergara, en portada de la revista, no acudieron este año a la cita.

La venezolana Fernández, Miss Universo 2009, se encontró con miles de micrófonos delante al llegar a la alfombra roja, vestida de azul con un diseño de Nick Verreos. No pudo evitar hablar en tono triste cuando se le preguntó qué hará ahora que se le acaba el reinado.

" Ay, no me lo recuerdes. Ha sido una experiencia maravillosa. Tengo 19 años y siento que tengo 30. He crecido muchísimo", dijo. " Ahora lo que quiero es compartir con mi familia, con mi sobrinita. No voy a Venezuela desde enero".

Entre los hombres destacó el actor Mario Cimarro, vestido con una elegante chaqueta negra y una sexy melena. El cubano de 38 años, quien ha protagonizado melodramas como " Pasión de gavilanes" y " El cuerpo del deseo", explicó que está ya a punto de terminar la telenovela de Univisión " Mal de amor".

Aunque el desfile duró mas de dos horas, los famosos disfrutaron de las cámaras y se explayaron hablando con los periodistas antes de adentrarse a una glamorosa sala de baile decorada con focos rosas.

Ferrer, ataviada con un espectacular vestido azul y blanco pintado a mano del diseñador dominicano Alberto Sánchez, dijo estar disfrutando de la velada.

" No es un traje sexy, es elegante", señaló la diva venezolana, quien llegó de primera a la fiesta. " Yo ya no soy una jovencita de 30 ó 40 años, pero gracias a Dios que me conservo bien para mi edad".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada