Fuerte seguridad para Julia Roberts en rodaje en la India

MIRZAPUR, India (AP). La actriz galardonada con el Oscar Julia Roberts continuó ayer domingo la filmación de la película "Eat, Pray, Love" en una pequeña población india donde los niños trepaban árboles y los adultos se congregaban para poder verla, por lo menos un poco.

Decenas de policías armados con varas de bambú, guardias privados y guardias con ropa de civil alejaban a los curiosos en la bahía mientras la protagonista de "Pretty Woman" caminaba por los platós en el pueblo de Mirzapur, a 65 kilómetros al sur de Nueva Delhi.

Además, unas pantallas negras enormes protegían los platós de las cámaras de televisión y los fotógrafos entrometidos.

Roberts estaba vestida con una túnica turquesa y pantalones amplios, la ropa tradicional de millones de mujeres indias. En la película interpreta a una estadounidense que abandona un matrimonio conflictivo y comienza un viaje de reflexión.

Los diarios y las televisoras en India han registrado cada movimiento de Roberts desde que llegó al país asiático hace 10 días, acompañada de sus tres hijos.

El rodaje de la película comenzó con las bendiciones de un sacerdote hindú y la seguridad ha sido estricta. Casi 50 policías locales y oficiales de seguridad brindan seguridad a la actriz en el pueblo y en la población cercana de Pataudi, donde se hospeda en un hotel que antiguamente era un palacio.

La película es una producción de Brad Pitt, dirigida por Ryan Murphy. En ella participa también el español Javier Bardem, Viola Davis, Richard Jenkins y Billy Crudup.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada