Fulop se roba miradas en sensual desfile de ropa interior

SANTIAGO (AFP). La actriz venezolana Catherine Fulop hizo acrobacias y bailó danza árabe, acaparando todas las miradas en un sensual desfile de ropa interior la noche del jueves en Santiago.

Fulop, que vive desde hace 15 años en Argentina, personificó a una glamorosa princesa del Medio Oriente y subida en un arnés voló por los aires, cautivando al público que asistió al 'Caffarena Glam', donde se presentaron las últimas tendencias en ropa interior, según crónicas de medios chilenos de este viernes.

La venezolana, que fue coronada como reina del pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, lució también un sensual traje de odalisca y un fino vestido negro del diseñador italiano Giorgio Armani en el cierre del evento. Fulop fue contratada de urgencia por los productores del desfile, luego de que la ex Miss Universo chilena y ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, se negara a desfilar en ropa interior.

"Quedé muy contenta, yo sé que quizás querían que saliera más destapada, pero estuvo bien lindo", señaló la actriz venezolana una vez que terminó el desfile, prometiendo volver pronto a Chile.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes