Gaga ofrece una atrevida actuación navideña en NY

NUEVA YORK (AP). Lady Gaga tuvo espíritu navideño en el concierto anual Jingle Ball de la radioemisora Z100, aunque su versión de "White Christmas" (Blanca Navidad) habría ruborizado a Bing Crosby.

Gaga interpretó el viernes por la noche el clásico de la temporada con una actuación breve pero algo atrevida durante el espectáculo de la estación de radio en el Madison Square Garden.

Ataviada con un pantalón de cuero ajustado y una miniblusa casi sostén, la artista mostró su vientre desnudo. La coreografía de Gaga incluyó giros, sobre un escenario adornado con renos, árboles de Navidad y luces de colores.

"Hace poco le agregué letra a esta canción porque me parece muy corta. Se acaba cuando comienza a gustarte. Parecería un orgasmo en verdad malo. ¡Feliz Navidad, Nueva York!", gritó Lady Gaga.

Después, la artista hizo una pose sugestiva mientras hacía un gesto de "ven aquí" dedicado a "Santa Claus" (Llamado de varias maneras en distintos países latinoamericanos: San Nicolás, Papá Noel y Viejo Pascuero).

Sin embargo, no toda su actuación fue pícara. Se puso nostálgica y agradeció a la estación de radio que le permitiera encabezar la cartelera del espectáculo de este año.

Otros artistas que participaron fueron Kelly Clarkson, Demi Lovato, LMFAO, Pitbull, David Guetta, Foster the People y Hot Chelle Rae.

Gaga dijo que el primer concierto al que asistió cuando era una chica que crecía en la ciudad de Nueva York fue el espectáculo Jingle Ball de la Z100.

"Trabajé duro y cuando tenía 11 años... mi mamá me consiguió boletos para el Jingle Bell Ball", dijo.

Gaga, que inauguró hace tres años el concierto Jingle Ball, dijo: "Jamás olvidaré que hubo muchas superestrellas y nadie sabía quien rayos era yo... Algunas personas pensaron que yo sólo sería maravilla de una sola ocasión".

La cantante, nominada recientemente a tres Grammys, mostró lo contrario, y cantó algunos de sus temas conocidos como "Telephone," "Just Dance" y "Edge of Glory".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada