Espectáculo Famosos - 

Galanes protagonizan alfombra roja de People

NUEVA YORK (AP). Los hombres se adueñaron el lunes de la alfombra roja de "Los 50 más bellos": los galanes Sebastián Rulli, Jencarlos Canela y su hermano Jason, David Zepeda y David Chocarro se convirtieron en los protagonistas de la glamurosa noche que cada año organiza la revista People en Español.

Todos desfilaron en elegantes trajes negros, blancos o de un azul plateado, con una radiante sonrisa y sin muchas mujeres que los acompañaran a la gala anual, celebrada esta vez en el club Marquee de Manhattan.

" Yo creo que es importante sentirse cómodo, sentirse seguro, sentirse bien con uno mismo, pero al final, si eres bello, si eres atractivo, eso lo tiene que decidir la gente y los ojos que te ven de afuera ", dijo Jencarlos Canela, luciendo un traje negro con zapatos a juego de Prada. "Uno se tiene que apreciar y querer a uno mismo. Yo creo que siempre te has de mirar en el espejo y sentirte bien y darle gracias a Dios".

Canela, quien acaba de firmar un contrato con la disquera Universal Music, dijo estar encantado con su hijo Nickolas, fruto de su relación con la actriz venezolana Gaby Espino.

"Él es el papá mío. Él es el que me tranquiliza, me calma...Está riquísimo", dijo el actor y cantante cubano-estadounidense, quien pronto presentará el sencillo "I Love It" de un nuevo disco en inglés y español.

El actor argentino Sebastián Rulli, quien entró a la lista de los "50 más bellos" por segunda vez, habló de sus futuros proyectos, tras filmar la telenovela "Amores verdaderos".

"Ahora vamos a reponer la obra de teatro `Perfume de Gardenia', en México", dijo Rulli, vestido de Hugo Boss.

Chocarro parecía pasarlo bien.

"Esto está buenísimo porque cuando uno empieza en el mundo de las novelas siempre fantasea con tener reconocimientos de este tipo", dijo el actor argentino de 33 años.

"No tanto por lo estético, o por lo físico, sino que creo que (People en Español) mete a las 50 personalidades que tuvieron un gran año... El año pasado para mí fue muy especial", agregó en referencia a su papel protagónico en "El rostro de la venganza", de Telemundo.

Para la portada de la edición de junio de People en Español, que incluye la lista de "Los 50 más bellos", Lucero posó rodeada de Zepeda, Rulli y Jencarlos Canela, además de Eugenio Siller, Rafael Amaya y Erick Elías. Los cantantes José Feliciano y Bobby Pulido también disfrutaron de la fiesta, así como la actriz mexicana Maite Perroni.

Jennifer López y Sofía Vergara aparecen por octava vez en esta lista, mientras que Bárbara Bermudo y Adamari López lo hacen por séptima ocasión.

En esta nota: