El Gato y Stephanie muestran sus "marcas del deseo"

Stephanie Cayo y Juan Alfonso "El Gato" Baptista, protagonistas de la telenovela "La Marca del Deseo", conversaron con Telemetro.com sobre su experiencia en esta producción, entre otras cosas.

Stephanie, quien interpreta a María Valentina en la novela, es de raíces peruanoitalianas y al preguntarle sobre la famosa foto donde sale de espaldas con el torso desnudo mostrando la famosa "marca", la chica aseguró que no se trató de un desnudo completo.

"Sólo fue de la espalda para arriba... o bueno, desde donde la espalda deja de llamarse espalda y creo que es lo máximo que voy a hacer en desnudos", aseguró la actriz.

Por su parte El Gato, quien interpreta a Luis Eduardo, dijo que aunque en esta novela no le tocó "quitarse la ropa", en producciones anteriores sí lo vivió "un desnudo es algo muy personal pero si la escena lo requiere sí lo volvería a hacer, pero eso sí es súper incómodo".

Y hablando de "Marcas del Deseo" descubrimos que El Gato tiene tres tatuajes, uno en la muñeca, uno en la ingle y otro en el tobillo. El más representativo de todos es el de su muñeca donde tiene tatuado en números romanos su fecha de nacimiento, "y si lo volteas es once por Cábala, es una cosa númerica que tengo, porque creo que todo lo que sea positivo además de que me fascinan los tatuajes, me parecen que son algo que marcan un antes y un después en cada decisión que tomes", declaró el actor venezolano.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada